loader image

Preguntas Frecuentes

Bienvenido a la sección de preguntas frecuentes de Nauticus Hotel, tu hogar en la hermosa isla de San Andrés. Aquí encontrarás respuestas a las dudas más comunes. Si no encuentras lo que buscas, no dudes en contactarnos y estaremos encantados de ayudarte.

Puedes hacer una reserva de manera fácil y rápida a través de nuestra página web. Solo debes seleccionar las fechas de tu estancia, elegir la habitación que prefieras y completar los datos solicitados. Si prefieres hacer la reserva por teléfono, puedes escribirnos al whatsapp +57 3176982685 o escribirnos al correo electrónico reservas@nauticus.com.co.

Nuestras habitaciones están equipadas con aire acondicionado, Wi-Fi gratuito, televisión por cable, minibar, caja de seguridad, baño privado y amenities. Además, ofrecemos vistas espectaculares al mar o a la ciudad, dependiendo de la habitación seleccionada.

El horario de check-in es a partir de las 3:00 p.m. y el de check-out es hasta las 12:00 p.m. Si necesitas hacer un check-in temprano o un check-out tarde, te recomendamos contactar con nosotros con anticipación para verificar disponibilidad.

Lamentablemente, no aceptamos mascotas en nuestras instalaciones.

Sí, ofrecemos una variedad de actividades para nuestros huéspedes, como tours por la isla, deportes acuáticos y más. Consulta con nuestro personal durante tu estancia para obtener más información y programar tu actividad preferida.

Las opciones de habitaciones en  Nauticus Hotel son:

  • Doble (2 camas individuales)
  • Familiar
  • Suite
  • Doble

No hay parking.

Nauticus Hotel no tiene piscina.

Desafortunadamente no hay restaurante en Nauticus Hotel .
Desafortunadamente no hay un spa o centro de bienestar en Nauticus Hotel.
 
Para ver qué hay cerca de Hotel Nauticus, haz clic en el enlace de abajo. Ver alrededores del hospedaje

La playa más cercana está a solo 150 m de Nauticus Hotel. Todas las distancias se calculan en línea recta. La distancia de viaje real puede variar.